Atlasfield on DeviantArthttps://www.deviantart.com/atlasfield/art/Lluvia-Oscura-548275139Atlasfield

Deviation Actions

Atlasfield's avatar

Lluvia Oscura

By
Published:
996 Views

Description

"Estoy esperando a que el asedio sobre la ciudad de Centropolis de frutos. Las escaramuzas y el constante castigo de la artillería han debilitado a mi ejercito y ha agotado más de lo esperado las reservas y suministros. Los aliados se acaban, las traiciones son mayores y la deserción es el mayor peligro que puedo correr. Estoy preocupado. Entre las filas de mis hermanos de batalla he escuchado rumores sobre la ejecución de criaturas antropomorfas alrededor de las murallas de la ciudad y un toque de queda estricto para aquellos animales que intenten salir o pedir ayuda. ¿Qué son esas criaturas? ¿Qué secretos esconde Centropolis a los ojos del mundo entero? 

Hay mas, hoy recibí unos documentos de los exploradores e infiltrados que tengo en la ciudad. Los informes son incompletos y confusos, pero se especifica que hay una revuelta silenciosa encabezada por un ser. Este ser es descrito como un "espécimen lagomorfo, con cualidades antropomorfas, equipado con una especie de exoesqueleto, una especie de traje modificado del tipo MKII para infantería de choque". No se hasta qué punto esto es realidad o fantasía, si bien es probable que los infiltrados hayan confundido a este ser con un robot experimental, o quizás sí existan estas criaturas, no lo sé. Sin embargo, hay algo que coincide, ha habido una serie de asesinatos en puestos claves en el sector humano, y las cámaras y sensores de movimiento han captado a esta "cosa". Hay algo de verdad, si, pero no estaré seguro hasta que encuentre una forma de entrar, aunque sea una entrada poco ortodoxa.

Por ahora esperaré, la lluvia al menos disipará el maldito humo de la artillería.


Diario de Josué Josafat, 15 de Julio del 20XX, asedio en la ciudad Centropolis, tres semanas después de la "Batalla del Nuevo Amanecer".

---

Una idea de lo que estoy preparando, la historia con Ilsha Armstrong la voy a mezclar con este personaje: Josué Josafat. La historia la había preparado para una campaña de un juego, pero creo que voy a tener que reescribir algunas cosas...
Image size
1200x1500px 793.49 KB
© 2015 - 2024 Atlasfield
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In